Sobre nosotros

SERVICIO, CERCANÍA Y CONFIANZA

En 1991, Juan Almazán Briz emprende su propia correduría de seguros comenzando a dar servicio de aseguramiento por su cuenta abriendo la primera oficina en la calle Alicante. 

Es en 1997 cuando se funda Juan Almazan SL, y dos años más tarde, en 1999, se traslada la sede de la empresa a la actual en C/ Carretería 25. 

Continúa ejerciendo su labor de correduría de seguros trabajando con todas las compañías punteras del mercado nacional hasta que en 2006 se elige por proyección de futuro y calidad en el servicio en el sector asegurador a Reale Seguros, acordando ser agencia exclusiva.

Nuestro equipo

Experiencia y profesionalidad a su servicio

Alberto Pontones Montalbo

Alberto Pontones Montalbo

ASEGURAMIENTO

 

Alberto es graduado en Ingeniería y Gestión Empresarial por la Universidad Politécnica de Valencia en la Escuela de Empresarios (EDEM).

Su primer contacto con el mundo asegurador comienza en 2018 en la sede central de Reale Seguros en unas prácticas universitarias. Tras graduarse en 2019 y desarrollar su carrera profesional en diferentes sectores. En 2021 se une a la empresa ayudándonos desde entonces con el aseguramiento y cubriendo las necesidades de nuestros clientes.

En 2023 comienza como administrador de la sociedad contribuyendo con la continuidad de la empresa siguiendo los mismos valores establecidos por la compañía hasta ahora… Servicio, Cercanía y Confianza.

Juan Almazán Briz

Juan Almazán Briz

FUNDADOR

 

Juan comenzó en el sector asegurador en 1970 en Banco Vitalicio de España, en 1976 abre la sucursal de Nacional Hispánica en Cuenca. También, en 1983 abre la sucursal de Unión Iberoamericana (compañía de seguros de hidroeléctrica Española).

Es en 1991 tras obtener el título de corredor de seguros comienza por su cuenta como autónomo. En 1997 crea la sociedad Juan Almazán SL dedicada a correduría de seguros hasta 2006 cuando pasa a ser Agencia Exclusiva de Reale Seguros.

Estando siempre en constante formación pues a parte de ser titulado como corredor de seguros también lo es de gerencia de riesgos en el año 2000 y en 2010 en experto judicial de materia de seguros y dictamen pericial.

Isabel García Zamora

Isabel García Zamora

PRESTACIONES

 

Isabel es nuestra encargada de prestaciones en materia de siniestros. Se encarga de garantizar de una manera cercana el mejor servicio con la mayor confianza.

Tras una dilatada carrera profesional siempre de cara al público en diferentes empresas en Valencia, se une a nosotros en 2015 llevando este departamento lo que hace le una experta en la materia mostrando la máxima atención, seguridad y cercanía profesional a nuestros asegurados.

Contacta con nosotros

Resolvemos cualquier duda que tengas y te aconsejamos sobre nuestros mejores productos 

C/ Carretería, 25, pasaje
16004 Cuenca

+34 969 23 21 75

info@reale-cuenca-carreteria.es

¿En qué podemos ayudarte?